Síganos vía E-Mail:

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones sobre los nuevos posts y contenidos.

Únete a otros 140 suscriptores

Artículos de Oscar Carlos Cortelezzi (OscarCo)
Testimonios de los lectores
Haz una pregunta!!
Modo para tablets y celulares
Foros de Debate
  • Brain

    Conocimiento Práctico 

    Muchas personas valoran el conocimiento por su utilidad práctica, por el grado de prestación que él mismo les ofrecerá en su profesión o en las actividades sociales. Tal cosa es un síntoma de estrechez mental, de superficialidad y banalidad. Leer más…

Grupos (Glosario)

Calendario de Posts:

Abril 2017
DLMXJVS
« Mar  
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 

Archivo del Blog:

Próxima Festividad:

Día Internacional de la Madre Tierra... Concientización sobre los problemas ecológicos del planeta.
Evento

Próximo Sabbat:

Va a ocurrir en...
7 días
Evento

¿Quieres ser autor en este blog?

Me interesa tu colabo-ración. Por favor comple-ta el formulario haciendo click AQUÍ. Gracias!!

Este blog es un lugar abierto de opinión, consulta y debate. Te invitamos a participar, ya sea comentando, siguiendo los posts, solicitando ser autor o enviándonos material para agregar al sitio. Muchas gracias por tu visita, lectura y participación...

This blog is a open site for opinion, consultation and debate. We invite you to participate, either commen-ting, following posts, asking to be author or send material to add to the site. Thank you very much for your visit, reading and participation...

Certificaciones:

- Blog Registrado -
Reflexiones Paganas
IBSN: 2565-157-8-50
Propiedad de:
Oscar Carlos Cortelezzi.

IBSN: Internet Blog Serial Number 2565-157-8-50

Protected by Copyscape Original Content Check

reflexionespaganas.com website reputation

Reflexiones Paganas - QR Code

Security Check

Secure Site

[Página 1 de 3]123

Tristeza Negra

Hay aquí una tristeza negra / Un dolor que se siente en el aire palpable / Ojos marrones y cuatro patas / Un día le diste un hogar afable / Hoy le dejaste atrás y no volviste la cabeza / Piensa, que está perdido en tu ausencia. (Poema de Lupe Barbero).

 + Continue leyendo  →


Si me adoptas…

Humano, si vas a adoptarme, ¡Óyeme primero! Te advertiré de que se trata lo que estás a punto de hacer... No es igual que comprar algo en el mercado o levantar chatarra de la calle... Si me adoptas, no me agregues a tu mobiliario. No soy una cosa, soy un ser consciente y sensible como lo eres tú, como lo son tus hijos y lo fueron tus ancestros.

 + Continue leyendo  →


¿Los Ponen a Dormir?

La verdad duele, la realidad molesta y, en general, las persona prefieren vivir en base a eufemismos y distorsiones cognitivas, ignorando a las mismas. Este artículo explica lo que ocurre con aquellos pobres animales a los que se «pone a dormir» a falta de un hogar o de presupuesto para mantenerlos en los refugios (o porque «molestan» haciendo sus propias vidas en la calle). No es una lectura recomendable para quienes prefieran seguir viviendo en una rosa burbuja de autismo y auto-complacencia).

 + Continue leyendo  →

[Página 1 de 3]123