NOTICIA SOBRE EL COPYRIGHT

Noticia sobre el copyright relativo a REFLEXIONESPAGANAS.COM

1.- Todos los contenidos de este sitio pertenecen a REFLEXIONESPAGANAS.COM y, salvo donde se indique lo contrario, son de la autoría de Oscar Carlos Cortelezzi, quien reserva derechos sobre los textos, contenidos multimedia (imágenes, vídeos, clips de sonido, etc...), scripts de programación, diseños gráficos, logotipos, nombres e isotipos.

2.- Reflexiones Paganas, Universo Pagano y OscarCo's Sites, son marcas registradas a nivel internacional y propiedad exclusiva de Oscar Carlos Cortelezzi. Las mismas no pueden ser citadas, referenciadas o usadas para ninguna finalidad sin la correspondiente autorización de su titular.

3.- Queda terminantemente prohibido copiar textos o código HTML desde el sitio de REFLEXIONESPAGANAS.COM (www.reflexionespaganas.com) para su utilización en cualquier otra parte de la red, sin el expreso permiso del titular del website (el cual deberá ser emitido por escrito). Esta prohibición incluye su impresión gráfica y utilización más allá de la lectura privada, la difusión por medios electrónicos de comunicación (informáticos o de otro tipo); la publicación gráfica, radiodifusión, etc... Los derechos de autor y propiedad intelectual tienen alcance internacional, por lo que los puntos anteriores son válidos para cualquier país o región del planeta. Para mayor información al respecto, remítase a: http://www.whatiscopyright.org/

4.- Nadie puede hacer uso del nombre Reflexiones Paganas, bajo ninguna circunstancia, ni pretender representar al sitio, a la marca o al dominio de Internet en sí. Solamente el titular del dominio, del blog y de dicha marca registrada, o sea Oscar Carlos Cortelezzi, puede ejercer esa función de representación, administración o usufructúo de cualquier contenido, relativo al sitio o del sitio mismo.

5.- Los artículos y post visibles en el presente blog, podrán ser "compartidos" por los medios habituales utilizados en las redes sociales, foros y sitios interactivos de la red. Sin embargo, esto sólo atañe a los enlaces de los contenidos, no a los contenidos en sí mismos. LOS POSTS NO PUEDEN COPIARSE en ningún caso, sólo "compartirse" por los medios disponibles en el blog.

6.- Si el usuario o lector desea citar algún texto en sus propios sitios de la red, en publicaciones gráficas o en cualquier medio de comunicación, electrónico o no, deberá citar la fuente del siguiente modo:

  • Es condición excluyente que agregue a cualquier cita, el nombre del blog (Reflexiones Paganas) aclarando que es el origen de la misma, con su respectivo enlace (URL), es decir: http://www.reflexionespaganas.com/ .
  • Así mismo, el autor del contenido (sea Oscar Carlos Cortelezzi o quien corresponda -en el caso de que la autoría del artículo pertenezca a alguno de los colaboradores y/o autores del blog); la fecha original de posteo y redacción y el título del mismo (completo y sin cambio alguno o adaptaciones).
  • Finalmente, el enlace (activo, no sólo el texto) correspondiente, que dirija al lector al post original sin trucos, redirecciones ni pasos intermedios.
  • Por otra parte, la cita JAMÁS podrá superar el 10% (sumando todas las partes tomadas de un artículo en particular) de la longitud en palabras (y/o en bytes) del escrito original.

7.- Se prohíbe terminantemente la referencia remota (hotlinking) de contenidos multimediales (fotos, vídeos, clips de sonido, etc...) porque esto genera tráfico marginal y no autorizado en el servidor del sitio (REFLEXIONESPAGANAS.COM). Cualquier práctica en este sentido, será denunciada al servidor de hosting del sitio pirata y se tomarán las medidas administrativas y legales que sean necesarias para anular tal accionar.

8.- Todo artículo, post, trabajo de investigación o texto de algún tipo, que posea una firma digital en el sitio y alegue DERECHOS RESERVADOS (ALL RIGHTS RESERVED), está protegido por las leyes internacionales de copyright (derechos de autor y propiedad intelectual). Cualquier utilización de tales textos, más allá de la lectura o de la impresión y/o almacenamiento para exclusivo USO PRIVADO del lector o visitante del website, derivará en las acciones administrativas y legales correspondientes, por parte de REFLEXIONESPAGANAS.COM, para salvaguardar la titularidad y autoría de los mismos.

9.- Aún en los casos de documentación o contenidos de dominio público, no se podrá disponer de ellos usando el código HTML o el diseño propio del blog. Debe quedar claro que los textos de "dominio público" pueden copiarse libremente, pero no así las imágenes, elementos multimedia, el código de programación o el diseño web que acompaña al mismo. Tales elementos son de exclusiva propiedad intelectual del titular del blog y éste no cede ningún derecho sobre los mismos.

10.- La Administración de REFLEXIONESPAGANAS.COM, podrá tomar, y tomará, todas las medidas administrativas y legales necesarias para salvaguardar la propiedad intelectual de los contenidos de este sitio. El desconocimiento de esta política sobre el copyright no exceptuará a los infractores de la misma de las sanciones correspondientes, en caso de ser ejercidos estos derechos.

11.- En el caso de que el plagio se verifique dentro o a través de los servicios ofrecidos por portales o sites afines de la red, el autor hará responsables tanto a los violadores directos del copyright como a los propietarios o administradores del servicio.

12.- En los casos en que se autorice la publicación del material (previa solicitud y subsecuente autorización POR ESCRITO), la misma quedará supeditada a que se mantengan las condiciones aludidas. De no ser así, se requerirá el retiro inmediato de el o los artículos y de no cumplirse tal requerimiento, se procederá de la misma forma que en el caso de plagio o uso no autorizado del material.

13.- El autor también reserva derechos, tanto legales como de promoción de sanciones administrativas a través de la red, si se constata que el material es tergiversado, manipulado o adulterado para presentarlo como de otra autoría o con propósitos de desprestigiar la reputación académica de éste o de quienes pudieran colaborar con él.-

- Recuerde: Esta pagina, puede sacarle de dudas -
Esta página fue actualizada por última vez el día 02/08/2013
Webmaster: Oscar Carlos Cortelezzi - OscarCo -
Reflexiones Paganas ©2012/2017