Patrocina a Reflexiones Paganas!!

Patrocina a Reflexiones Paganas mediante Patreon!!
DONAR CON PAYPAL Invitame un café en cafecito.app
Modo para tablets y celulares
Artículos de Oscar Carlos Cortelezzi (OscarCo)
ServiciosTestimoniosHacer una pregunta

Páginas del Blog:

Calendario de Posts:

abril 2024
DLMXJVS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 

Próximo Sabbat:

Va a ocurrir en...
10 días
Evento

Error 404 - Page not found



Error 404

Página no encontrada!!

Lo lamentamos, el contenido no se ha podido encontrar... Es probable que el enlace que Ud. trata de accesar sea erróneo, se encuentre roto (sintaxis errónea) o bien que el contenido haya sido retirado, borrado o movido a otra parte del blog.

Le recomendamos que haga uso del buscador del blog o de las listas de categorías, etiquetas y demás taxonomías, para encontrar el contenido deseado. También puede revisar los post de interés que le ofrecemos a continuación. ¡Muchas gracias por su compresión!

[Volver a Página Principal]



Artículos de interés:

Ortografía y Paganismo

Letras

No suelo darme a la tarea de ofrecer consejos que no se me hayan solicitado expresamente, pero creo que ante cierta tendencia que se viene dando en el ambiente del **Paganismo**, es mejor hacerlo y tratar de evitar mayores conflictos… Últimamente, se puede constatar no sólo la, ya clásica, incapacidad de muchos cibernautas para expresarse con corrección y claridad, sino una actitud de rebeldía ante cualquier crítica en ese sentido…


Paganos: ¿El Papa nos insulta?

Papa Francisco I (Jorge Mario Bergoglio)

El tan querido y carismático nuevo Papa, ha dejado en claro su desprecio y discriminación por la confesión religiosa pagana. Así como en otras oportunidades hizo lo propio con los homosexuales, las mujeres, los ateos, etc… Ahora le ha tocado a nuestra creencia. ¿Debemos sentirnos ofendidos o tomar esto como de quien viene?


La realidad es la única verdad

Welcome to Reality

No todo es según se mire, no todas las ideas son respetables. Este artículo, trata de explicar la diferencia entre conocimiento y creencia; entre espiritual y sobrenatural y entre la realidad objetiva, la experiencia subjetiva y la mera fantasía, que a veces contamina a las creencias paganas.


Sobre mitos y religiones…

Hombre de Vitruvio

Sobre el fanatismo y la ceguera espiritual de creer que la religión de otros es una fantasía y la propia una verdad sagrada, cuando ambas son pura mitología.


Paganismo

Stonehenge

El Paganismo es un tipo de religión, no una religión en sí. El mismo término es controversial. Aquí se exponen los puntos fundamentales de nuestras creencias y los elementos que unifican a todas las tradiciones en un colectivo único.


¿Puedo ser pagano sin adherir a alguna tradición en especifico?

¿Puedo ser pagano sin adherir a alguna tradición en especifico? Me siento pagano y estoy cómodo con la concepción de un dios femenino y otro masculino presente en algunas corrientes, pero no me gusta ponerles nombres o rendirles culto basándome en una sola tradición. (Sección de preguntas de los lectores, Reflexiones Paganas).


Pesimismo

Dios El

Sube a la cima de las colinas antiguas y recorrelas; Mira los cráneos de los nobles y plebeyos… ¿Cuál es el malhechor y cuál el bienhechor? – Diálogos del Pesimismo – Babilonia h. 1000 a.C.


Universo Pagano

webmaster@universo-pagano.com http://www.universo-pagano.com/ Oscar Carlos Cortelezzi

Proyecto de reconstru-cción, divulgación y redes-cubrimiento de todas las tradiciones paganas ances-trales y del legado que ofrecen a la Humanidad.

Esta página, tiene por objeto la difusión y redescubrimiento del Paganismo. Además, el promover, difundir y defender el Paganismo, como religión, forma de vida, filosofía, sistema ético y modo de ver la Vida. Divulgar su naturaleza y contenido, redescubrir sus antiguos valores, historia, mitología y conceptos éticos. Crear un ámbito de debate abierto, donde todo esto pueda generarse con libertad y seriedad.

Universo Pagano es un proyecto nacido en 2001 que tiene por finalidad el encontrar puntos en común entre todas las tradiciones del Paganismo; difundir toda la información posible sobre éste; esclarecer sus puntos controversiales y dar soporte a todos aquellos paganos que quieran publicar sus ideas y creencias en la red.

Únete a la Página »»
Únete al Grupo de Facebook »»
Síguenos en Twitter »»

Reflexiones Paganas en Facebook:

Canal de YouTube:

Reflexiones Paganas en Spotify (Podcasts):

Otros canales de podcasts:

Oscar Carlos Cortelezzi (En Facebook):

Oscar Carlos Cortelezzi Oscar Carlos
 Cortelezzi (OscarCo)

Página oficial de en Facebook.

Me gusta lo desconocido, el Erebus... Me complazco en las diferencias, en la pluralidad, en la variedad. Me interesa la realidad tal cual es, pero presto atención a la verdad de cada quien. Estoy en una búsqueda que sólo terminará cuando muera.

Únete »»


Oscar Carlos CortelezziSi desea seguir o solicitar amistad a Oscar Carlos Cortelezzi (OscarCo) en su perfil de Facebook, haga click aquí »»

(Las solicitudes de amistad se aceptarán según la disponibilidad de lugar en la cuenta respectiva).

Universo Pagano - Twitter

Síganos en Twitter:
@UniversoPagano

Posiciones Planetarias:

   20-Apr-2024, 13:24 UTC/GMT

  Sol 00° 57' 09"
  Luna 23° 14' 42"
  Mercurio 17° 00' 29" R
  Venus 19° 00' 12"
  Marte 22° 12' 17"
  Júpiter 21° 42' 21"
  Saturno 15° 40' 09"
  Urano 21° 48' 01"
  Neptuno 28° 35' 55"
  Plutón 02° 04' 08"
Luna Gibosa Creciente

Luna Gibosa Creciente

Grass Moon

La Luna se encuentra en Virgo
Su edad es de 11,50 día
Visible en un: 88%

  Distancia: 63,73 radios terrestres.
  (405.502,070 Km)
  Latitud Eclíptica: 2,04 grados.
  Longitud Eclíptica: 169 grados.
  Día Juliano: 2460421