Síganos vía E-Mail:

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones sobre los nuevos posts y contenidos.

Únete a otros 140 suscriptores

Artículos de Oscar Carlos Cortelezzi (OscarCo)
Testimonios de los lectores
Haz una pregunta!!
Modo para tablets y celulares
Foros de Debate
  • Ángel (Gustave Dore)

    Ángel 

    Ángel, proviene del latín angelus = “mensajero”. A su vez, este proviene del griego: ἄγγελος (ángelos) y del hebreo bíblico: םַלְאָךְ (mal´ak). La etimología original es: “Mensajero”, “representante”. Leer más…

Grupos (Glosario)

  • La Wicca y Yo 

    Hace unos 5 años recupere mi perdida fe en Dios y en ese redescubrimiento encontré no solo uno si no varios Dioses, me topé con un, hasta ahora, amigo que es brujito (tarot, baños de florecimiento, limpias y cosas así como venta de artículos místicos). Leer más… 

    Por

Calendario de Posts:

Abril 2017
DLMXJVS
« Mar  
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30 

Archivo del Blog:

Próxima Festividad:

Día Internacional de la Madre Tierra... Concientización sobre los problemas ecológicos del planeta.
Evento

Próximo Sabbat:

Va a ocurrir en...
7 días
Evento

¿Quieres ser autor en este blog?

Me interesa tu colabo-ración. Por favor comple-ta el formulario haciendo click AQUÍ. Gracias!!

Este blog es un lugar abierto de opinión, consulta y debate. Te invitamos a participar, ya sea comentando, siguiendo los posts, solicitando ser autor o enviándonos material para agregar al sitio. Muchas gracias por tu visita, lectura y participación...

This blog is a open site for opinion, consultation and debate. We invite you to participate, either commen-ting, following posts, asking to be author or send material to add to the site. Thank you very much for your visit, reading and participation...

Certificaciones:

- Blog Registrado -
Reflexiones Paganas
IBSN: 2565-157-8-50
Propiedad de:
Oscar Carlos Cortelezzi.

IBSN: Internet Blog Serial Number 2565-157-8-50

Protected by Copyscape Original Content Check

reflexionespaganas.com website reputation

Reflexiones Paganas - QR Code

Security Check

Secure Site



Faqs / • ¿Por qué los comentarios están “cerrados” en un post en particular?

[ A+ ] / [ A- ]   
Print Friendly

Es en realidad bastante simple de entender:

  • Paraciencias o temáticas New-Age: Este es un blog sobre temáticas religiosas, filosóficas, científicas y humanísticas. No es un sitio para cultores de lo extraño, espiritualistas “light” o creyentes en lo absurdo.
  • UFOs u cuestiones paranormales: Misma consideración que el punto anterior. Tales temáticas, no son del interés de este sitio.
  • Apología de religiones no-paganas (se aceptarán, en este sentido, posteos como réplica a los preexistentes).
  • Apología de ideologías racistas, xenófobas, sexistas; discriminatorias de cualquier tendencia sexual o de género; que muestren odio a nivel religioso o político y afines.
  • Pornografía, violencia gráfica o difamaciones hacia terceros.
  • Apologías a actos o prácticas ilegales (dentro de USA -país donde los servidores del sitio están radicados); de Argentina (donde el administrador del sitio vive) o penados por las leyes internacionales.-


Posted in: Blog

Compartir:

Facebook Twitter Google Plus linkedin Pinterest Tumblr Whatsapp Telegram

FAQ Categories: 

Otros posts de interés:

  • ¿Tolerar, Respetar o Aceptar…?23/12/2012 ¿Tolerar, Respetar o Aceptar…? Ayer, se me planteó la cuestión de si un amigo/a debe respetar la orientación o los gustos sexuales de otro/a. A tal cuestión comenté que era más fácil que eso... (Reflexión sobre la sexualidad de los otros, la amistad y la aceptación de los demás).
  • La Fe y la Ciencia18/08/2012 La Fe y la Ciencia La Fe y la Ciencia (o sobre la Evolución y la Creación). Esta editorial data del mes de julio de 1999. Fue redactada para el “Foro de las Religiones del Mundo”, a causa de un debate fundamentalista generado allí. La republicaré aquí, porque todavía tiene vigencia.
  • Digresiones Cuánticas17/08/2012 Digresiones Cuánticas Una corta e informal reflexión sobre la indeseable influencia de la new-age dentro del neopaganismo.